La idea era juntarse y divertirse. Lo bueno de esta organización que hubo cuatro trofeos. Todos los chicos recibieron su reconocimiento y los padres se divirtieron y vieron el avance de sus hijos dentro del fútbol infantil.
La categoría 2012-2013 tuvo una nueva actividad donde esta mañana en el gimnasio de Independiente se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol infantil donde el Club Del Campo se impuso en la final superando a Cebollitas, quienes terminaron subcampeones.
Claro que Cebollitas se llevó, además de su trofeo por el segundo puesto, el premio de la valla menos vencida y el premio al goleador del certamen.
El tercer puesto quedó para Sportas Lituano, en tanto la cuarta posición fue para Independiente Deportivo.