RED43 destacados
13 de Noviembre de 2022
destacados |

Torres visitó la Escuela 103 de Villa Lago Rivadavia y entregó computadoras restauradas por Proyecto Puente

El Senador conversó con las autoridades y los miembros de la cooperadora sobre los proyectos que tienen en marcha, las dificultades que se les presentan para ejecutarlos y las principales demandas de la comunidad educativa.

En esta oportunidad, Torres entregó a la institución una computadora restaurada por el grupo “Proyecto Puente” de Comodoro Rivadavia, quienes se dedican a recuperar equipos informáticos y destinarlos a quienes más los necesitan. 

 

 

“Nacho” destacó que iniciativas como esta “hay que replicarlas en toda la provincia, ya que permiten dar el salto tecnológico en las escuelas del interior y a la vez le brindan la posibilidad a muchos jóvenes de profesionalizarse en espacios como el de Proyecto Puente”.

 

 

“Gracias a Proyecto Puente, integrado por chubutenses que se dedican a poner en valor computadoras y enseñan  a repararlas, un montón de escuelas del interior tienen acceso a equipos de calidad y a un plan de capacitación”, destacó.

 

 

El senador remarcó que es importante visibilizar el trabajo que hacen muchos jóvenes que tienen  buenas ideas y necesitan un pequeño envión para llevarlas a la práctica. “Estas iniciativas nos identifican como chubutenses, son ejemplo de solidaridad, esfuerzo y el camino para construir juntos una provincia mejor”, dijo Torres quien reivindicó el trabajo silencioso y a pulmón que hacen estas organizaciones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error