RED43 sociedad
14 de Noviembre de 2022
sociedad |

Construcción de viviendas y servicios en Tecka: "Estamos contentos de haber avanzado"

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, brindó detalles sobre las construcciones de viviendas y servicios que están llevando a cabo en la localidad. 

Escuchar esta nota

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, dialogó con Red 43 y comentó sobre los avances que realizan en las viviendas y servicios en la localidad.

 

 

"Estamos trabajando bien, tratando de aprovechar el buen tiempo que estamos teniendo", dijo Seitune y detalló: "estamos construyendo cuatro viviendas tuteladas para gente con carga familiar. A su vez, estamos construyendo diez viviendas de un dormitorio que las tenemos terminadas, y seis más que estaremos en un 50%".

 

 

Asimismo, señaló que "ya le hicimos agua, cloaca y energía. Nos falta la parte de gas, estamos a la espera de Camuzzi, y tendríamos 16 viviendas más para nuestra gente".

 

 

"Terminamos la red de energía troncal con un convenio que hicimos con provincia. También hemos firmado para construir cinco dormitorios para beneficiarios de nuestra localidad. Con el IPV firmamos por 12 viviendas y estamos con la documentación lista. Y con Vialidad Provincial estamos avanzando en una cuadra más de adoquinado", comentó Seitune. 

 

 

"Las actividades son diversas y estamos contentos de haber avanzado en todo esto".

 

 

Para finalizar, Seitune agregó: "Alentándonos en el último tramo de la gestión para poder aprovecharlo de la mejor manera".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error