RED43 sociedad
15 de Noviembre de 2022
sociedad |

Alto Río Percy: Solucionaron la problemática del agua en la escuela N°188

Lo confirmó el Delegado Administrativo de Escuelas,, Claudio Tardón. "Acordamos con los papas y la comunidad educativa que íbamos a hacer algo provisorio para llegar a fin de año con el agua", señaló.

Escuchar esta nota

El Delegado Administrativo, Claudio Tardón, dialogó con Red 43 y brindó detalles sobre la situación edilicia de la escuela 188 de Alto Río Percy.

 

 

Tardón señaló que "la semana pasada se acercó un grupo de padres a manifestar un reclamo para que podamos solucionar el tema del agua, transporte y los caminos", y destacó que "recorrimos las instalaciones con un grupo de padres, trabajamos durante el fin de semana y el agua ya está resuelto".

 

 

En este sentido, Tardón informó que este lunes los chicos que viven en Alto Río Percy comenzaron las clases en la escuela 188.

 

 

"Acordamos con los papas y la comunidad educativa que íbamos a hacer algo provisorio para llegar a fin de año con el agua. Después hay un proyecto que será presentado por la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos", indicó el Delegado Administrativo.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error