Marcos y Daiana son dos motoviajeros que emprenden "Khuska en viaje", un proyecto que tiene la finalidad de realizar un recorrido por el mundo en moto.
"KUSHKA en viaje" es un proyecto que nos enciende el alma, nos inunda el corazón y todo el cuerpo de una adrenalina que solo se regula con la concentración de este plan, DAR LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO
Los motoviajeros dialogaron con Red 43 y nos comentaron que el recorrido se dividirá en varias etapas. "Salimos el 13 de septiembre de Rosario. La idea inicial fue partir de Entre Ríos", por lo que "salimos de Concordia, hicimos el cruce hacía Uruguay", detalló Daiana y señaló: "Recorrimos Uruguay, pasamos en buque bus a Buenos Aires y desde ahí empezamos a bajar".
"La idea es seguir hasta Ushuaia para después subir por Chile y hacer todo lo del norte", putntualizó Daiana e indicó que pretenden llegar al Amazonas Brasilero para después realizar el retorno de la primera etapa. Los motoviajeros estiman que la primera etapa durará alrededor de un año y medio.
Por su parte, Marcos comentó que estuvieron un año armando el proyecto. "Plantamos la idea, se empezó a gestar, llevó un tiempo de preparación", dijo Marcos y agregó que "la idea es recorrer todos los contenientes con la moto".
"Pensamos mucho el proyecto en general desde los costos y cómo administrarse".
Para seguir de cerca las aventuras de Daiana y Marcos podes hacerlo ingresando a Khuskaenviaje (Instagram) o Kushka en Viaje (Youtube).