RED43 policiales
24 de Noviembre de 2022
policiales |

Esquel: Realizaron allanamientos por una denuncia de abigeato

Este jueves la División de Seguridad Rural Trevelin realizó allanamientos por una denuncia de abigeato. Tres viviendas arrojaron resultados positivos, de las cuales secuestraron ganchos, armas, cuchillos, orejas con caravana, balas, etc.

Escuchar esta nota

Esta mañana la División de Seguridad Rural Trevelin realizó una serie de allanamientos por una denuncia de abigeato. 

 

 

La orden judicial establecía llevar a cabo allanamientos, registros domiciliarios y registros vehiculares, por lo que, se contó también con la presencia del personal de la DPI, Policía Científica y Operaciones

 

 

Se obtuvieron resultados positivos en tres domicilios de Esquel. En una vivienda de Avellaneda N° 2143 secuestraron ocho ganchos de hierro y una balanza "Pocket" de chapa.

 

 

Por otro lado, en un domicilio de 25 de mayo n° 1250 se secuestraron cinco cuchillos con intervención de la División de Policía Científica.

 

El tercer inmueble allanado fue el establecimiento ganadero "El Refugio", del cual se secuestraron un arma de fuego calibre 22, un arma de fuego calibre 38, 128 cartuchos a bala calibre 32, nueve cartuchos a bala calibre 38, tres sierras de corte, cinco cuchillos, 47 orejas con caravana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error