16 de Diciembre de 2022
destacados |
La iniciativa distinta, permitió que artesanos, manualeros, diseñadores, productores y gastronómicos, entre otros, pudieran mostrarse y comercializar sus productos locales.
El primer día de la propuesta del Paseo Navideño en Esquel dejó buenas sensaciones entre los vecinos que presenciaron el acto inaugural.
La iniciativa distinta, permitió que artesanos, manualeros, diseñadores, productores y gastronómicos, entre otros, pudieran mostrarse y comercializar sus productos locales.
En el público, también gustó la propuesta. Muchos se acercaron a recorrer el lugar y dejaron sus sensaciones en Red43.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?