31 de Diciembre de 2022
red43-canal |

Este es el TOP TEN de los videos más vistos en Red43 durante el 2022

La recopilación de los videos más vistos en Red43 Canal Online; desde La Trochita, hasta L - Gante, pasando por Yhosva y el Regimiento de Esquel. ¡No te lo pierdas!

Escuchar esta nota

Como cada fin de año, en Red43 te resumimos cuáles fueron las noticias destacadas, los videos más vistos o las mejores imágenes de cada ciclo.

 

 

En esta ocasión, te presentamos el TOP TEN de los videos más vistos en nuestro canal, Red43 CANAL ONLINE, durante todo el año 2022.

 

 

Situaciones registradas no solo en la ciudad de Esquel, sino también en la provincia del Chubut, todo el país y también el mundo, son las que a continuación te vamos a mostrar en este informe especial.

 

 

 

TOP TEN de los videos más vistos en RED43 CANAL ONLINE

 

 

 

PUESTO 10

 

 

"La Trochita" continúa el recorrido hacia Nahuelpan en medio de la nieve - 6711 visualizaciones -

 

 

 

En el mes de julio, el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" realizó la limpieza de las vías en medio del temporal de nieve y regaló imágenes que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. Partiendo desde Esquel hacia la Comunidad Nahuelpán, los turistas pudieron disfrutar de un viaje en medio de la nieve.
 

 

 

 

PUESTO 9

 

 

HUNDIMIENTO DEL PESCARGEN IV EN PUERTO MADRYN - 7456 visualizaciones -

 

 

En horas del mediodía del 5 de agosto, sucedió una impresionante situación con un buque pesquero en la ciudad de Puerto Madryn. El buque comenzó a hundirse y se evacuó inmediatamente por lo cual toda la tripulación y personal de la estiba que se encontraba a bordo no corrieron riesgo

 

 

 

 

PUESTO 8

 

 

Tiktoker y las ballenas en Puerto Madryn - 10.402 visualizaciones -

 

 

En el mes de septiembre, una usuaria de TikTok compartió un video de ballenas nadando a metros del kayak en el que navegaba en Puerto Madryn. El video se hizo viral, no solo por el momento impresionante, sino también por el "miedo" de las dos personas que estaban en el kayak.

 

 

 

 

PUESTO 7

 

 

Yhosva el más votado y sigue en La Voz Argentina - 12.216 visualizaciones -

 

 

En el mes de septiembre, el Integrante del Team Soledad en La Voz Argentina, logró pasar a los octavos de final junto a siete compañeros más que fueron elegidos por el voto del público. El chubutense se llevó más del 44 % de los votos y de a poco se convertía en uno de los favoritos del público y candidato a ganar el reality de música.

 

 

 

 

PUESTO 6

 

 

EL EJÉRCITO ARGENTINO INCORPORARÁ SOLDADOS VOLUNTARIOS - 14.845 visualizaciones -

 

 

En el mes de febrero, el por entonces jefe del Regimiento de Esquel, Teniente Coronel Eduardo Perondi, comentaba a Red43 que había 300 vacantes en la provincia para soldados voluntarios del Ejército Argentino. El video, tuvo cerca de 15 mil reproducciones en nuestro canal.

 

 

 

 

PUESTO 5

 

 

MUJER CAMINANDO POR LAS VÍAS DEL TREN - 18.369 visualizaciones -

 

 

Cómo se puede apreciar en el video, una mujer, caminando al costado de las vías en dirección a Esquel, no percibe el sonido de advertencia mediante la bocina del tren realizado por el maquinista. La situación se registró el pasado mes de febrero y fue vista en nuestro canal por más de 18 mil personas.

 

 

 

 

PUESTO 4

 

 

El misterio del minotauro en el fondo del lago Mari Menuco - 19.933 visualizaciones -

 

 

 

Ciudadanos que visitaron las costas de Mari Menuco durante marzo y abril advirtieron una figura extraña en las costas del lago. La misma era una silueta parecida a la de un ser humano de 1 metro y medio de alto, con un peso de 250 kilos. Se supo luego que, dos artistas de Neuquén diseñaron la escultura y realizaron un desafío para llegar con ésta al fondo del lago el 19 de febrero del 2022.

 

 

 

 

PUESTO 3

 

 

Yhosva Montoya interpretó "La Maza" de Silvio Rodríguez - 149.439 visualizaciones -

 

 

 

Yhosva volvió a emocionar a todos en La Voz Argentina. Esta vez, el oriundo de Gaiman interpretó "La maza" de Silvio Rodríguez. El momento tuvo casi 150 mil reproducciones en nuestro canal.

 

 

 

 

PUESTO 2

 

 

L-Gante cantó el Himno en cadena nacional y lo fulminaron en la redes - 398.580 visualizaciones -

 

 

 

L-Gante cantó el himno argentino por cadena nacional, en conmemoración al Día de la Restauración de la Democracia. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y las plataformas se llenaron de críticas

 

 

 

 

PUESTO 1

 

 

Perrito se hace viral por odiar la canción de "Mi bebito fiu fiu" - 762.105 visualizaciones -

 

 

 

 

Un perrito llamado “Malvado” se volvió viral en Tik Tok por enojarse con su dueño cada vez que canta la canción “Mi bebito fiu fiu”. Los videos de Malvado tienen alrededor de 39 millones de reproducciones, más de 3.6 millones de “Me gusta” y se compartieron cerca de 135 mil veces.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error