RED43 provinciales
12 de Febrero de 2022
provinciales |

El mensaje del Ministerio de Seguridad por el fallecimiento de un trabajador de la APSV

"Elevamos una plegaria para rogar por su descanso en Paz. ¡Hasta siempre, Franco! ¡Gracias por tu hombría de bien!", escribieron desde el Ministerio.

Escuchar esta nota

El Ministerio de Seguridad de la provincia compartió un mensaje por el fallecimiento de un agente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que prestó servicios en Esquel, Lago Puelo y Rawson.

 

A través de las redes sociales, desde el Ministerio escribieron:

 

El Ministerio de Seguridad participa con profundo dolor del fallecimiento de Franco Raffa, quien prestaba servicios en la Agencia Provincial de Seguridad Vial en Lago Puelo.

 

Franco cosechó muchas amistades y muestras de reconocimiento a lo largo de sus años de trabajo en la APSV en Rawson, Esquel y Lago Puelo donde logró superarse en el ámbito laboral por su idoneidad, compromiso con las funciones, predisposición al trabajo en equipo y calidad humana.

 

Su alegría y compañerismo nos acompañará para siempre y mantendremos viva su memoria en nuestro quehacer cotidiano. Acompañamos a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y allegados en este doloroso momento.

 

Elevamos una plegaria para rogar por su descanso en Paz. ¡Hasta siempre, Franco! ¡Gracias por tu hombría de bien!

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error