RED43 policiales
10 de Marzo de 2022
policiales |

Harán un reconocimiento a los policías que asistieron a un joven en un intento de suicidio

Lo indicó el segundo jefe de la Comisaría 2° de Esquel, Comisario Edgardo Bahamonde. El reconocimiento será para el Oficial Nicolás Vigo y su personal a cargo.

Escuchar esta nota

El miércoles por la noche, personal de la Comisaría 2° recibió un llamado sobre un joven que intentaba quitarse la vida y pudieron localizarlo cerca de la Casa Estudiantil y asistirlo.

 

Ante esta situación, el segundo jefe de la dependencia, Comisario Edgardo Bahamonde, comentó sobre cómo actuar ante estos casos: "Al recibir la alerta, se aboca a la búsqueda de la persona. Se intenta localizar para disuadir y que no comentan esa acción. Son situaciones críticas donde las personas se ven tan afectadas, en la cual creen que solucionar el inconveniente es quitarse la vida"

 

Sobre la situación en particular con su personal, manifestó: "Destacar el pronto accionar, la voluntad y el trabajo del personal de la Comisaría 2°. Sabemos que estos hechos son cada vez más frecuentes, lamentablemente. Destaco al equipo de trabajo a cargo del Oficial Nicolás Vigo, quien se abocó con personal a cargo y lograron hallar a este persona y evitar sus intenciones".

 

Por último, agregó: "No solamente destacar el accionar públicamente, sino que se han canalizado las peticiones para el reconocimiento".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error