RED43 sociedad
25 de Marzo de 2022
sociedad |

Se dictarán clases funcionales en la Fábrica de Arte

La profesora Claudia Urristarasu dirigirá clases de gimnasia funcional en la Fábrica de Arte

Escuchar esta nota

La profesora, Claudia Urristarasu, dará clases de gimnasia para adultos mayores en la Fábrica de Arte los lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 hs. 

 

Claudia Urristarasu dicta clases de gimnasia en  "Esquel Adelgaza" y, junto con su compañera Solange Kerbage, les surgió la idea dar clases funcionales e integrar a los adultos mayores del programa en la Fábrica de Arte (Rivadavia 825), teniendo en cuenta que hoy en día una cuota en los gimnasios puede salir entre $4.000 y $5.000 por "la inflación que estamos pasando actualmente".

 

"Me encontré desbordada con la cantidad de gente que se inscribió para "Esquel Adelgaza" y entonces empecé acá con las clases funcionales esté mes, en marzo", dijo Urristarasu y agregó que "incluimos una cuota como para que las personas también puedan contar el espacio".

 

Por otro lado, comentó que "la idea es que sea un público mixto" y que las clases son adaptadas ya que las personas que asisten presentan diferentes patologías, como sobre peso, obesidad, entre otras.

 

Para finalizar, la profesora resaltó que aún hay espacio en las clases "como para unas veinte personas", por lo que, aquellos adultos mayores que estén interesados pueden comunicarse por teléfono al 2945534194, por Facebook en La Fábrica "De Arte", y por Instagram en fabricadearteesquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error