RED43 provinciales Legislatura de Chubut
29 de Marzo de 2022
provinciales |

Legislatura: Panizzi presentó su discurso anual en una sesión especial con la presencia de Arcioni

En horas de la mañana el Presidente del Superior Tribunal de Justicia,  Alejandro Panizzi, realizó la presentación de su discurso anual en la Legislatura provincial. 

Escuchar esta nota

El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Alejandro Panizzi, expuso este martes  desde las 09:00 horas su balance de gestión anual en el recinto de la Legislatura del Chubut y con la presencia del Gobernador, Mariano Arcioni.

 

En este sentido Panizzi, realizó una síntesis del informe y destacó que "hubo acciones de índole política que afectaron directamente el balance del que hoy tengo que dar cuentas".

 

Asimismo, el representante del STJ, pidió por la aprobación del Presupuesto 2022 que asciende a la suma de $ 19.815 millones afirmando que: "Ustedes deben aprobar el presupuesto del Poder Judicial, y si hay alguna duda, nos llaman venimos y charlamos”.

 

Pannizi, destacó que la corte "tiene una competencia desmesurada, además de tener la última palabra en materia constitucional, tiene muchas otras competencias, esto “nos obliga a estar repartidos en un montón de funciones que a veces hasta se superponen”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error