RED43 destacados
07 de Marzo de 2022
destacados |

¿Querés hacer aeropilates?, mirá la propuesta que te ofrece Grym en este 2022

El gimnasio cumplió un año y renueva sus desafíos para el 2022. Te contamos las propuestas que te ofrece.

Escuchar esta nota

El gimnasio GRYM ubicado al ingreso de la localidad cumple un año en marzo, por esto, sus profesores dialogaron con Red43 sobre las disciplinas que se pueden encontrar.

 

 

 

En este sentido, el propietario del lugar, Fabio Di Nunzio, expresó que este año buscan renovar las expectativas, "queremos tener un cronograma de diferentes actividades y ejercicios para que la gente disfrute del Gimnasio".

 

 

 

Asimismo, valoró que cuentan con un espacio grande y actualmente "hay alumnos de los 9 años hasta adultos mayores, todas las disciplinas aceptan clientes desde principiantes hasta avanzados".

 

 

El Gimnasio cuenta con amplios espacio para que los interesados puedan realizar musculación, "desde principiantes hasta el nivel competitivo".

 

 

 

Una de las disciplinas más consultadas en el Gimnasio es la posibilidad de hacer pilates y aeropilates, la Profesora, Claudia Méndes, explicó que la actividad puede iniciar desde el piso que "es Pilates MAT, luego pasamos por Reformer que son las camas y utilizamos elementos para la masa muscular".

 

 

Asimismo, explicó que se trata de una actividad que "permite fortalecer la masa muscular especialmente desde el aire".

 

 

"Creo que es una base física impresionante donde uno después puede sumarlo a cualquier otra actividad", destacó Méndes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error