RED43 turismo
01 de Abril de 2022
turismo |

Turismo en Bariloche: "Hemos tenido un verano muy bueno e histórico"

El Secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, habló sobre la exitosa temporada de verano que tuvo la ciudad. 

El Secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, habló sobre la exitosa temporada de verano que tuvo la ciudad y habló sobre las distintas acciones y estrategias que planifican para el turismo.

 

 

En diálogo con Red 43, Gastón Burlón contó que en Bariloche tuvieron "temporada de verano increíble", resaltando que hubo "casi 95% de ocupación, teniendo en cuenta que Bariloche tiene 31 mil camas habilitadas", por lo que, considera que fue "un verano muy bueno e histórico".

 

 

En este sentido, Burlón expresó que cree que se debe a las distintas acciones que han realizado de promoción y contó que una de ellas fue un plan que realizaron en Bariloche para los rionegrinos, basándose en aplicar precios especiales para los residentes de Río Negro cuando van en temporada baja (marzo, junio, septiembre, diciembre), al igual que para los los empleados de las tres compañías aéreas.

 

 

Durante la entrevista, el Secretario de Turismo dijo que el trabajo que realizan es en conjunto con el sector privado de la ciudad y contó que "Bariloche tiene un sector privado muy maduro", por lo que, les permite promocionar acciones y actividades en las distintas temporadas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error