RED43 sociedad UNPSJBEsquel
12 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Entregarán viandas gratuitas a estudiantes de la UNPSJB

Se trata de 45 viandas que se entregarán a partir del 18 de abril para beneficiar a estudiantes que cursan carreras en la Sede Esquel. 

Escuchar esta nota

El delegado de la sede Esquel de la Universidad Nacional San Juan Bosco (UNPSJB), Alexis Pantenius, se manifestó sobre la entrega gratuita de viandas para estudiantes. 

 

Sobre el sistema de viandas indicó que "se venia dando a través del buffet que era manejado por los alumnos", y agregó que la iniciativa de entregar viandas surge porque la pandemia ha desorganizado el servicio. 

 

A partir de esta situación, "hemos decidido adquirir 45 viandas hasta que se regularice el proceso de llamamiento de presentación de proyecto". "Entendemos que serán escasas, pero es lo que podemos brindar", dijo sobre la cantidad de viandas disponibles.  Asimismo comentó que el beneficio comenzará el próximo lunes 18 y será por un mes, con la posibilidad de extenderse "dependiendo el proceso licitatorio de la convocatoria para el bufet". 

 

El delegado destacó que los estudiantes son los encargados de establecer los criterios para la implementación del sistema de viandas. En este marco "elaboraron un despacho en el cual han planteado un listado donde se tienen que inscribir quienes quieren recibir la vianda" y señaló que por ahora será por orden de llegada.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error