Este martes al mediodía, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre de 45 años, quien poseía un pedido de captura nacional por delitos contra la integridad sexual, solicitado por el Juzgado de Garantías 5° de la Provincia de Salta.
El hombre se encontraba en la ciudad chubutense y esto fue advertido por la Unidad Investigación Fiscal de Salta, quienes se comunicaron con la División de Investigaciones para lograr seguir y capturar al hombre.
Desde la provincia de Salta, informaron que les interesaba la detención. Por lo cual, solicitarán el exhorto y enviarán una comisión policial a Comodoro Rivadavia para buscar al detenido.
Por tratarse de una niña menor de edad como víctima, no mencionaron mayores detalles del hecho. Solamente que ocurrieron durante el año 2016 y 2017 y era su hija.