RED43 policiales
25 de Abril de 2022
policiales |

Esquel: Un joven fue condenado a 4 años de prisión por reiterados hechos delictivos

El joven fue partícipe de hechos como violación de domicilio, amenazas, lesiones leves, lesiones graves, robo, robo en grado de tentativa y encubrimiento.

Escuchar esta nota

Feliciano Fermín fue condenado a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva y costas del proceso, en un juicio abreviado, luego de reconocer su responsabilidad en hechos que fueron calificados como constitutivos de violación de domicilio, amenazas, lesiones leves, lesiones graves, robo, robo en grado de tentativa y encubrimiento.

 

El acuerdo fue alcanzado por la funcionaria de fiscalía Mónica Caveri, con supervisión del fiscal Ezequiel Forti y la defensora Carolina García. Los términos del acuerdo, luego de la confesión del imputado, fueron homologados por la juez Fernanda Révori. El imputado venía cumpliendo prisión preventiva.

 

Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2021 y marzo de 2022. Fermín ingresó al domicilio de un vecino del Barrio Matadero, amenazó y golpeó a su propietario causándole lesiones en el cuero cabelludo. También reconoció haber recibido elementos robados; haber roto el cristal de la puerta de un comercio, ingresar y sustraer dinero en efectivo y algunos elementos, también haber roto la ventana de otro local y sustraer un caloventor y un alargue. En otro comercio ingresó con un cómplice, golpeando a la dueña del local, exigiéndole dinero y llevándose elementos de valor. No lograron concretar el hecho porque fueron aprehendidos por personal policial.

 

También reconoció un hecho en el que provocó lesiones a un sujeto con el que estaba consumiendo bebidas alcohólicas y otro en el que amenazó a un remisero.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error