RED43 destacados
07 de Abril de 2022
destacados |

Cerruti: "No hay ningún riesgo de hiperinflación"

En una conferencia de prensa, teniendo en cuenta los aumentos de precios en los últimos meses, Cerruti remarcó que "no hay ningún riesgo de hiperinflación"

Escuchar esta nota

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que “no hay ningún riesgo de hiperinflación” en la Argentina, a pesar de la escalada de aumentos de precios que se registró en los últimos meses.

 

En una conferencia de prensa, teniendo en cuenta los aumentos de precios en los últimos meses, Cerruti remarcó que "no hay ningún riesgo de hiperinflación". Además, aseguró que la apertura de las negociaciones paritarias, anunciada por el Gobierno, “permitirá una recomposición importante del salario de los trabajadores”.

 

“El Gobierno no pone un techo, espera que se llegue a la mejor recomposición salarial, necesitamos que anticipen estos movimiento inflacionarios y que recuperen el poder adquisitivo”, manifestó Cerruti. A su vez, expresó que la posibilidad de otorgar un bono a los empleados del sector público “se discutirá en el marco de esas paritarias”.

 

 

Fuente Infobae

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error