RED43 sociedad
08 de Abril de 2022
sociedad |

Martínez: "Consideramos importante que Ongarato se presente al Concejo"

Luego de que el oficialismo rechazara el pedido de citación al intendente de Esquel al Concejo Deliberante, la concejal del Frente Vecinal Esquel habló al respecto. 

Escuchar esta nota

La concejal del Frente Vecinal Esquel, María Martínez, habló sobre el rechazo del bloque oficialista respecto a la citación del intendente, Sergio Ongarato, al Concejo Deliberante. 

 

En diálogo con Red 43, María Martínez comentó que, desde el bloque del Frente Vecinal Esquel, les parecía "sumamente importante" que el intendente "se presente con al concejo pleno con la documentación que tiene al alcance de su mano", ya que consideran que puede haber "alguna información o documentación que no se quiera dar a conocer porque a lo mejor no cumple con los requerimientos que debe cumplir".

 

Respecto al oficialismo, Martínez remarcó: "una vez más, el oficialismo ha demostrado que una cosa es el relato, la transparencia, la verdad, la predisposición, pero en los hechos no quisieron acompañar esto".

 

"Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo como siempre. Estamos para sumar. Cuando se trata de los problemas del pueblo nosotros estamos siempre juntos", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error