RED43 sociedad
12 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: Se desarrolló un encuentro de capacitación de Niñez, Adolescencia y Familia

El encuentro de capacitación fue llevado a cabo por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con la Oficina del Servicio Público de Mediación.

Escuchar esta nota

El miércoles a la noche se realizó una jornada sobre comunicación interna y mediación a instituciones de niñez, adolescencia y familia en el Centro Cultural Melipal. 

 

El encuentro de capacitación fue llevado a cabo por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con la Oficina del Servicio Público de Mediación, y se lo denominó “Herramientas de mediación y comunicación”, destinado a preceptoras/es de las instituciones descentralizadas.

 

En este sentido, estuvo a cargo la profesional Silvia Jandoguy. Junto a las personas participantes, abordaron temas vinculados a la comunicación como herramienta para la resolución de conflictos, las dimensiones de lo verbal y no verbal, axiomas y la importancia de la escucha activa y reflexiva en estos espacios de acceso a los derechos de las infancias y adolescencias.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error