RED43 policiales robo
13 de Mayo de 2022
policiales |

Recuperaron un vehículo que había sido robado en el centro de Esquel

El hecho ocurrió el jueves.  El vehículo había queda sin seguro y con la llave puerta, pero rápidamente fue recuperado por el personal policial. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el jueves en Esquel, cuando personal policial de la Seccional Primera logró recuperar un auto Renault 9 que había sido sustraído horas atrás, luego de que se propietaria lo dejara estacionado para ir al trabajo. 

 

Según indica el reporte policial, una vecina había estacionado su automóvil sobre una arteria céntrica, para luego dirigirse a su lugar de trabajo, y cerca del mediodía se enteró de que se lo habían robado. 

 

Vale mencionar que, el vehículo habría quedado sin seguridad e inclusive con su llave de arranque colocada e inmediatamente después que lo estacionara la damnificada fue robado. Resultó de vital interés el aporte de las cámaras de seguridad que hay en diferentes puntos de la ciudad para recuperarlo.

 

Mientras tanto, la policía captó una información que los llevó al barrio 133 Viviendas, donde fue localizado el rodado. El mismo se encontraba en el domicilio de un joven reconocido en el ambiente delictivo.

 

Por el hecho, en horas de la tarde, se materializó un allanamiento sobre un inmueble del barrio 150 Viviendas, dónde se encontraron elementos faltantes, a excepción de una de dos ruedas de auxilio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error