RED43 provinciales UCR
14 de Mayo de 2022
provinciales |

Biss: "Queremos que el próximo Gobernador sea Radical"

El Presidente del la UCR en Chubut e Intendente de Rawson, Damián Biss, llegó a Esquel para realizar una recorrida por la cordillera y anticipó que ya se piensa en las Elecciones 2023. 

Escuchar esta nota

El Presidente de la Unión Cívica Radial (UCR) en Chubut, Damián Biss, llegó a Esquel junto a referentes del partido para realizar un recorrido por la cordillera con vecinos y correligionarios. 

 

En este marco mantuvo una reunión en la noche del viernes con el gabinete municipal de Esquel encabezado por el Intendente, Sergio Ongarato, en donde expresó los lineamientos a trabajar en distintos sectores de la zona.

 

Asimismo, Biss sostuvo que si bien la dinámica de la política provincial hace muy dificil conocer cómo van a ser las alianzas de cara a las próximas elecciones, "tenemos claro que estamos dentro de Juntos por el Cambio". 

 

"El radicalismo tiene que tener una estrategia clara porque lo que suceda va a depender de la UCR y no de otras fuerzas", indicó el Intendente de Rawson. 

 

En tanto, Biss aseguró que actualmente la UCR cuenta con "herramientas y cartas fuertes de presentación como nuestros Intendentes".

 

Al ser consultado por las intenciones a la Gobernación, Biss aseveró que tienen "muchas expectativas y trataremos encaminar las fuerzas. Queremos que el próximo Gobernador, sea Radical".

 

Por último, destacó que esta conducción en conjunto con la Convención "trabajará para la reconstrucción del partido, por eso recorremos las localidades para apoyar todos los proyectos locales". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error