RED43 policiales Trevelin
14 de Mayo de 2022
policiales |

Dos personas golpearon a una empleada policial en Trevelin

Ocurrió el sábado en un restobar cuando dos personas se negaron a presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado cuando un empleado policial que cubría un servicio en un restobar de Trevelin solicitó que asista un móvil al lugar.

 

Según indica el reporte policial, dos sujetos querían ingresar pero se negaban a mostrar el carnet de vacunación contra el Covid y el DNI que les solicitaban.

 

Ante esto, les hicieron saber que debían retirarse pero se negaron a hacerlo. En ese marco, un menor de 17 años, intentó agredir al empleado policial, y posteriormente lo hizo su acompañante de 47 años. 

 

En el hecho intervino una empleada policial presente en el lugar, quien recibió un golpe de puño en su pómulo izquierdo. 

 

Una comitiva de la Comisaría de Trevelin asistió rápidamente. El mayor de edad fue detenido y el joven demorado. Ambos se encontraban en estado de ebriedad y fueron trasladados al hospital de Trevelin para ser examinados.

 

En tanto, la empleada policial que sufrió el golpe en el pómulo izquierdo, que fue encuadrado legalmente como una lesión leve, realizó la denuncia correspondiente. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error