26 de Mayo de 2022
sociedad |

Por el hielo, piden extrema precaución al transitar por las rutas de la provincia

Desde Vialidad Nacional emitieron un nuevo parte de rutas y piden precaución a los vecinos que deban transitar por las rutas de Chubut. 

Escuchar esta nota

Por la presencia de nieve, hielo y las temperaturas bajo cero, desde Vialidad Nacional solicitan a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas chubutenses. 

 

En anuncio se realiza en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Invernal, emitido desde Vialidad Nacional y donde se evalúa el estado de las rutas.

 

Ruta 259: ESQUEL - TREVELIN: Transitable con extrema precaución: Calzada húmeda con sal en sectores - Banquinas inestables, con barro y nieve - Viento - Heladas fuertes - Bancos de niebla, visibilidad reducida.

 

Ruta 40: S.C. DE BARILOCHE - ESQUEL / S.C. de Bariloche - El Bolsón: Transitable con extrema precaución. Sectores con baja adherencia por presencia de hielo en las zonas altas del recorrido. Banquinas con nieve en algunos tramos. Tener presente que es un recorrido sinuoso con muchas curvas cerradas y contracurvas. Respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas en zonas altas. Intensas heladas.

 

Ruta 40: ESQUEL - TECKA - SARMIENTO - CRO.RIVADAVIA / Emp. RNNº259 - Tecka: Transitables con extrema precaución. Calzada húmeda, con sal en sectores - Banquinas inestables con barro y nieve - Equipos de Vialidad Nacional realizando distribución de sal - Parcial Nublado - Viento - Heladas fuertes - Bancos de niebla.

 

Ruta 71 PNLA: Transitable con extrema precaución por presencia de nieve y heladas. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error