RED43 sociedad Invierno 2022
02 de Junio de 2022
sociedad |

Arcioni: "La Hoya va a ser uno de los centros de esquí más importantes de Argentina"

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, acompañó el lanzamiento de la Temporada de Invierno 2022 de Esquel en la ciudad de Buenos Aires. 

Escuchar esta nota

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, estuvo presente en el lanzamiento de la Temporada de Invierno 2022 de Esquel en la localidad de Buenos Aires. 

 

El evento se desarrolló en el Hotel Four Seasons, en donde se anunciaron las propuestas turísticas ante la prensa nacional. Dicho evento, cuenta con el acompañamiento del Centro de Esquí La Hoya y la Secretaría de Turismo de Trevelin.

 

En este marco, el mandatario provincial destacó que "todos los representantes de los entes turísticos están presentes en este evento para conocer las propuestas que tiene la región, y eso nos pone muy felices". 

 

Al ser consultado por la apertura de fronteras para viajar, luego de dos años de pandemia, Arcioni destacó que "volver a la presencialidad es fundamental para mostrar los atractivos de la provincia" y aseguró que "La Hoya va a ser uno de los Centros de esquí más importantes de Argentina".

 

Asimismo, sostuvo que las propuestas del Centro de esquí "son familiares y están teniendo un gran posicionamiento. Estamos haciendo las gestiones para tener una aeropuerto acorde y tenemos la presencia de La Trochita que convoca al turismo todo el año".

 

"Los esquelenses están esperando la apertura del Centro, y por eso ofrecemos prestaciones turísticas de excelencia", afirmó el Gobernador de Chubut. 

 

Por último, Arcioni destacó que las expectativas que hay sobre la próxima temporada de invierno "son muy buenas por el nivel de reservas que hay y por el número de cámaras de turismo a nivel nacional que están interesadas en sumar Esquel a sus propuestas". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error