RED43 politica
24 de Junio de 2022
politica |

Horacio Larreta y Nacho Torres manifestaron su apoyo a la precandidatura de Matías Taccetta en Esquel

La reunión con el Jefe de Gobierno Porteño y el Senador Nacional Ignacio "Nacho" Torres tuvo lugar en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Escuchar esta nota

De cara al próximo período eleccionario, el Diputado Nacional por Chubut, Contador Matías Taccetta, se reunió con una de las máximas autoridades de Juntos por el Cambio del país junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le brindó su apoyo en el armado del proyecto de ciudad para Esquel y en su intención de ser candidato a intendente por dicha ciudad.

 

 

Al respecto el Senador Nacho Torres indicó: "Matías Taccetta es una figura conocida en Esquel por su dedicación al trabajo y excelente relación con los vecinos, que ya esté formando equipos y trabajando en un proyecto para la ciudad habla de su compromiso y seriedad". Además dijo: "El apoyo de Horacio Rodríguez Larreta es muy importante porque se trata no de una persona sino precisamente de años de un proyecto en marcha en la ciudad de Buenos Aires y de equipos nutridos que tienen mucho para compartir de esa experiencia".

 

 

Por su parte, Taccetta aseguró que “el País, nuestra provincia y Esquel necesitan una transformación; trabajar por y para los vecinos, escuchando sus necesidades, sus problemas e inquietudes; y llevarles una solución”. Asimismo el actual Diputado Nacional adelantó que “los temas prioritarios sobre los que están trabajando los equipos técnicos son el fomento de la producción y el crecimiento económico de la ciudad, la generación de puestos de trabajo, la tan ansiada movilidad social ascendente y acompañamiento al sector privado en su expansión”.

 

 

Taccetta también comentó que “las mesas de trabajo se están integrando con vecinos que quieren una ciudad más moderna y activa, afiliados peronistas, radicales y vecinos independientes que se acercan a colaborar y aportar sus ideas”.

 

 

Al finalizar el Diputado expresó que “en las últimas semanas hemos trabajado en propuestas para atraer inversiones turísticas que permitan dar el salto de calidad en cuanto a la oferta, el plan de mejora de infraestructura/obra pública, el acceso a la tierra y vivienda y el cuidado del ambiente”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error