RED43 sociedad
27 de Junio de 2022
sociedad |

Esquel: Se detectó una alcoholemia positiva durante el fin de semana

El director de Tránsito de la Municipalidad, Carlos carrasco, comentó que se verificaron más de 90 vehículos durante el fin de semana y se labraron 9 actas en total: una por alcoholemia positiva y otras por falta de documentación.

El director de Tránsito Municipal, Carlos Carrasco, comentó cómo fue el trabajo del personal de tránsito municipal durante el fin de semana. 

 

 

En diálogo con Red 43, Carrasco señaló que se trató de "un fin de semana tranquilo". "Se verificaron más de 90 vehículos y se labraron 9 actas en total. Una por alcoholemia positiva y otras por falta de documentación, seguro", licencia, entre otras.

 

 

En este sentido, contó que se están labrando muchas actas en la ruta "camino a Trevelin" por vehículos con falta de luces o luces antirreglamentarias.

 

 

Carrasco reconoció que muchos conductores están implementando la licencia digital y remarcó que "ante la reglamentación de la ley de transito, para nosotros no es válida". Asimismo, agregó que "es completaría  a la licencia física".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error