RED43 turismo NieveTurismoEsquel
14 de Julio de 2022
turismo |

Turistas de distintas provincias de Argentina visitan Esquel y disfrutan de la nieve

San Luis, Mar del Plata, Neuquén, son algunos de los destinos de los turistas que visitan la ciudad de Esquel. Algunos conocieron la nieve y disfrutaron en las calles.

Escuchar esta nota

Visitantes de distintos puntos de la Argentina disfrutan de la nieve en la ciudad de Esquel.

 

 

Este jueves, comenzó a nevar desde la madrugada y en cuestión de minutos la nieve se acumuló hasta en la parte baja de la ciudad. 

 

 

 

Turistas de San Luis, Buenos Aires, Neuquén y algunas ciudades de Chubut, visitaron la Secretaría de Turismo para planificar su estadía y aprovecharon para sacarse fotos en el nuevo cartel de Avenida Alvear y Sarmiento.

 

 

En el lugar, dialogamos con algunos de ellos, que nos comentaron que disfrutarán del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, Trevelin y hasta el Parque Nacional Los Alerces.

 

 

 

El Departamento de Tránsito Municipal, emitió un nuevo parte de estado de calles solicitándole a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por algunos sectores de la ciudad.

 

 

 

En este sentido, se les pide a los conductores transitar con precaución por los tramos de Avenida Perón hasta desalojo 37, Avenida Calor Gardel hasta Pasaje Santa Cruz, y Fontana hasta Don Bosco. 

 

 

 

Asimismo, recomiendan transitar con precaución por el resto de las calles dado que continúan las intensas nevadas y hay poca visibilidad para identificar las luces de los vehículos. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error