RED43 policiales
22 de Julio de 2022
policiales |

Por un choque frontal y acumulación de nieve, cortaron la ruta entre Esquel y Trevelin

El accidente dejó a una persona lesionada. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Zonal Esquel y hay equipos de Vialidad Nacional despejando la ruta.

Escuchar esta nota

El pronóstico de nevada fuerte cumplió en Esquel y produjo complicaciones en la Ruta Nacional 259 con destino a Trevelin; a tal punto que debió ser cortada.

 

 

 

Minutos antes de las 15.30, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios de Esquel por un accidente a poco del cruce con Trevelin y la ruta al Parque Nacional Los Alerces en lo que fue un choque frontal entre dos vehículos.

 

 

 

Además, la solicitud de la intervención de Bomberos Voluntarios fue para rescatar a un hombre que había quedado atrapado en un vehículo y no podía salir. También se convocó a personal del Hospital Zonal Esquel dado que el hombre tenía un dolor en el pecho y fue trasladado en ambulancia.

 

 

Desde Defensa Civil de la provincia, anunciaron que la Ruta Nacional 259 se encuentra cortada por acumulación de nieve y hay equipos de Vialidad Nacional trabajando sobre la calzada.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error