RED43 policiales
25 de Agosto de 2022
policiales |

El subjefe de Policía encabeza la búsqueda de Crettón en El Maitén

Así lo confirmó hoy el Jefe de la Policía del Chubut, Crio. Gral. César Brandt, a dos semanas de la desaparición del joven.

Escuchar esta nota

El Jefe de la Policía del Chubut, Comisario General Cesar Brandt, informó que se está trabajando arduamente en a búsqueda del joven Crettón en la localidad de El Maitén, tras cumplirse dos semanas de su desaparición y, hasta el momento, no tener grandes certezas sobre el paradero del chico.

 

Brandt afirmó que se está realizando un arduo trabajo en la zona de El Maitén y alrededores: "De hecho todavía está el Subjefe de Policía, quien desde el día sábado se encuentra allí en la localidad de El Maitén a cargo de los operativos con la ayuda de Recursos Humanos y el Director de Policía Judicial, quienes están llevando a cabo toda la tarea investigativa. Han hecho varios rastrillajes y trabajaron con buzos, drones, caballos, motos y todo el personal policial desplegado para tratar de recabar información que permita encontrar a la persona". 

 

Causa Tino Jones

 

El actual Jefe Policial prefirió no referirse a la investigación judicial que se lleva adelante por la muerte del vecino cordillerano. 

 

"El caso de Tino Jones, es un hecho del cual prefiero mantener la reserva del caso, porque está trabajando el Ministerio Público Fiscal.  Hemos tenido algunos contactos para interiorizarnos institucionalmente sobre la situación pero prefiero que sea un hecho que lo maneje el Ministerio Público Fiscal" expresó Brandt.

 

Foto: El Cordillerano

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error