El fin de semana en Trevelin se dio lugar al nacimiento de una importante Línea Radical Provincial en la que confluyen militantes independientes y distintas agrupaciones internas locales de la Provincia de Chubut.
En una total coincidencia respecto del descontento con la conducción actual, la cual viene cada más cerca del “arcionismo” que de sus propios correligionarios, quienes no se sienten ni representados ni contenidos por el oficialismo, decidieron darse lugar en una línea provincial que tenga como principio fundamental, fortalecer a la UCR.
Además de encontrarse numerosos militantes, referentes y dirigentes Radicales de diversas localidades de la Provincia, se puso en valor que a pesar de las posturas de las distintas agrupaciones locales, acordaron confluir en la necesidad de un espacio común que represente el ideario radical. “Trabajaremos de cara a la sociedad, para generar una propuesta eficaz de Gobierno para el 2023, que nos saque a los chubutenses de la debacle en la que nos han sumergido los últimos gobiernos justicialistas” manifestaron los presentes.