RED43 policiales Epuyen
18 de Septiembre de 2022
policiales |

Chocó con un transporte de pasajeros, no quiso hacerse el test de alcoholemia y quedó demorado

Ocurrió en la localidad de Epuyén el sábado en horas de la noche.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche cuando personal de la Comisaría de Epuyén demoró a un hombre de 39 años luego de un choque sobre Avenida Los Cóndores. 

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 20:30 horas recibieron el llamado del conductor de un transporte de pasajeros quien llevaba 6 personas a bordo y advirtió que sufrió un choque con un Chevrolet Corsa.

 

Al arribar al lugar, el automovilista del Corsa se negó a colaborar con el procedimiento de rutina y notaron evidentes signos de ebriedad. 

 

Por el hecho, procedieron a demorarlo tras efectuar un palpado en el que encontraron y le quitaron un cuchillo de 22 centímetros que portaba en la cintura. 

 

Posteriormente, se le labró un acta de infracción de tránsito y dejaron constancia la presunta alcoholemia positiva, ya que se negó al test que se disponía a realizarle personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

 

A causa de la infracción al código de convivencia ciudadana, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina. Por no contar con un lugar en la dependencia policial para alojarlo, el sujeto fue retirado por su hermano mayor, oriundo de Cholila, a las 22 horas. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error