RED43 economia
20 de Enero de 2023
economia |

Herrera: "A pesar de la situación económica, la morosidad es baja. Eso es un mérito para el banco"

Banco del Chubut aumentó los límites de Patagonia 365 a 42 mil clientes. El gerente regional, destacó el comportamiento de los usuarios en los pagos y destacó que "a pesar de la inflación, la morosidad es baja. Es una satisfacción".

Escuchar esta nota

El Gerente Regional del Banco del Chubut, Tirso Herrera, dialogó con Red43, para referirse a los nuevos beneficios anunciados para los clientes que tengan Patagonia 365.

 

 

Se trata del aumento de los límites a más de 42 mil clientes, de gran importancia para el usuario, tanto en la compra como el crédito.

 

 

Al respecto, indicó que "dentro de las acciones comerciales que inició el banco este nuevo año, se encuentra esta decisión de aumentar límites a más de 42 mil usuarios. Se ha tenido en cuenta el comportamiento en los pagos de los clientes y el ingreso o capacidad de pago de cada titular. En base a eso se calcula también la amplitud del límite del usuario".

 

 

"A pesar de la situación económica y la inflación; la morosidad es baja con respecto a la situación del país. Para el banco eso es un mérito y una satisfacción"

 

 

 

Cabe recordar que mediante la alianza con Aerolíneas Argentinas, establecida en noviembre de 2021, continúa vigente hasta el 31 de enero de este año, permite la compra de pasajes de cabotaje hasta en 12 cuotas sin interés.

 


También continua vigente hasta fines de enero la promoción “Restaurantes”, que inicialmente ofrecía un 30% de descuento los días viernes, sábados y domingos, ampliándose luego a todos los días de la semana.

 


Además, a los descuentos del 30% en tiendas de mascotas los días lunes y en ópticas los días martes, el 20% en supermercados y mayoristas los días miércoles y jueves, se sumó en el mes de octubre el descuento del 30% en farmacias y perfumerías y son más de 1500 los comercios adheridos que ofrecen planes de 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés abonando con Patagonia 365, en rubros como hotelería, excursiones, indumentaria, bicicleterías, etc.

 


Los clientes pueden consultar las promociones y locales vigentes en https://www.bancochubut.com.ar/promociones365 o seguir las redes sociales oficiales de Banco del Chubut en Instagram y Facebook.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error