RED43 sociedad
23 de Enero de 2023
sociedad |

Balance positivo de la Expo Ovina: "Vino muchísima gente"

El Presidente de la Sociedad Rural Esquel, Oscar De Knollseisen, se refirió a todo lo vivido durante el fin de semana en el marco de la Expo Ovina y el Encuentro de Caballos Criollos.

Escuchar esta nota

El Presidente de la Sociedad Rural Esquel, Oscar De Knollseisen, dialogó con Red43 para hacer un balance de lo que fue durante el fin de semana, la 97° Expo Ovina y el 1° Encuentro de la Asociación de Caballos Criollos, en el predio de Avenida Yrigoyen y la Ruta 259.

 

 

"El clima ayudó un montón; vino muchísima gente, el balance es positivo", destacó en principio el presidente, haciendo referencia además al desfile de caballos criollos que se realizó el pasado viernes: "la gente pudo disfrutar de un evento distinto en el que se mostraban atuendos y cuestiones típicas de cada lugar de donde venían".

 

 

Sobre el aparte campero, destacó la destreza de los caballos y sus jinetes: "además de gente grande, había pibes de 7 u 8 años que hacían el aparte campero. Eso te daba una idea del compromiso de la gente con los caballos y el campo":

 

 

"Hubo peñas, almuerzos, patios de comidas; era lo que queríamos, incorporarlo más a la ciudad"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error