RED43 espectaculos
24 de Enero de 2023
espectaculos |

50 momentos de la "Fiesta del Jinete y el Folclore": "La novia del Chamamé" los hizo bailar a todos

No te pierdas la galería de fotos de lo que fue el fin de semana en Gualjaina. Además, la presentación de Rocío Arancibia, quien hizo bailar a todos los presentes en la noche del sábado.

Escuchar esta nota

Miles de personas disfrutaron de la primera edición de la Fiesta del Jinete y el Folclore en Gualjaina durante el fin de semana.

 

 

 

La actividad era todo un desafío, ya que por ser la primera experiencia, el vecino o turista no sabía con lo que se iba a encontrar; sin embargo, se superaron ampliamente todas las expectativas.

 

 

 

El clima acompañó además, de manera excelente, para poder hacer todas las actividades pactadas al aire libre.

 

 

 

Desde la Coordinación de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Gualjaina, que conduce Rául Pasarín, informaron además que otro hecho particular se dio con la realización de sorteos, que dio cuatro ganadores por noche de veinticinco mil pesos cada uno, con las entradas.

 

Además el Bingo tuvo ganadores en la primera líneas cien mil pesos, ciento cincuenta mil a la segunda y trescientos cincuenta mil a bingo.

 

 

 

En cuanto a los espectáculos, el público con su acompañamiento destacó en la ´primera noche a la chamamecera Marianela Obispo, de El Ceibo provincia e Entre Ríos, como así también a la Banda de Lechuga que tuvo el cierre de la jornada.

 

 

 

Durante el sábado fue “La Clave Trío” de la provincia de Córdova que captó rápidamente a la concurrencia con una excelente actuación, coronada luego con la presencia de “Cuti” Carabajal.

 

 

Por último el domingo el espectáculo desplegado por “La Nueva Luna del Chino” marcó el cierre de las tres noches musicales, donde además estuvieron presentes artistas locales, regionales y de la provincia.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error