RED43 destacados
30 de Enero de 2023
destacados |

Se suspendió la convocatoria de intérpretes del patrimonio natural y cultural de la ciudad

Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel

Escuchar esta nota

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel se informa que se suspende hasta nuevo aviso la convocatoria a inscripción en el “Registro Municipal de Intérpretes del Patrimonio Natural y Cultural de la ciudad de Esquel”. 

 


Dada la solicitud realizada el pasado viernes 27 de enero del presente año por parte de La Asociación de Guías Prof. de Turismo del Noroeste del Chubut, representada por las Guías de Turismo: Vanesa Matus y Verónica Buss presidente y secretaria respectivamente, con Pers. Jurid. 1658-96/96, donde se dejó claramente expresado la disconformidad de dicha asociación sobre la habilitación de los intérpretes del Patrimonio Natural y Cultural, es que queda suspendido hasta nuevo aviso la convocatoria a inscripción en el Registro Municipal de Intérpretes del Patrimonio Natural y Cultural de la ciudad de Esquel.  

 


Por lo aquí expresado y para dar respuesta a este contexto se remite copia de la nota de la Asociación de Guías Prof. de Turismo del Noroeste del Chubut Asociación al Honorable Concejo Deliberante de Esquel, para que convoque a una reunión con las autoridades competentes y las partes involucradas en una mesa integrada por: Ministerio de Turismo de la Provincia de Chubut, Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, Centro de Formación Profesional N° 655 de la ciudad de Esquel y la Secretaría de Turismo de la ciudad de Esquel. Esta reunión tendrá como objetivo principal despejar los obstáculos para seguir adelante con este proyecto que apuesta al crecimiento y desarrollo de la actividad turística de la Ciudad de Esquel.

 


Desde esta dependencia municipal se agradece el interés de todos los inscriptos y seguiremos notificando las novedades que surjan sobre lo aquí expuesto. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error