RED43 sociedad
06 de Octubre de 2023
sociedad |

Se realizará una tómbola a beneficio del Espacio de Lactancia de la UDC

Desde el Espacio Amigo de la Lactancia de la Universidad de Chubut realizarán una tómbola el 15 de octubre para recaudar fondos y conseguir los insumos que se requieren para el lugar. 

Escuchar esta nota

Daira Ávila es una de las integrantes del Espacio Amigo de la Lactancia Materna de la Universidad del Chubut y, en diálogo con Red43, brindó detalles sobre las actividades que están realizando para el Día de la Madre.

 

 

En primer lugar, desde el espacio están realizando una tómbola para recaudar fondos y mantener los insumos que se requieren para el Espacio Amigo de la Lactancia de la UDC. "Hasta ahora quedan pocos números, se han vendido bastantes, el sorteo se hará por el Instagram @espacioamigodelalactancia el 15 de octubre y será en vivo", adelantó.

 

Por otro lado, contó que también habrá una carrera, "tendremos un stand que se va a poder difundir el funcionamiento del espacio y objetivo".

 

 

"El objetivo es formar una guardería porque sabemos que muchos padres han dejado la carrera porque no saben con quien dejar a sus niños. Queremos que sepan que pueden trabajar, estudiar y cuidar a sus niños en la misma institución", dijo Ávila.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error