RED43 policiales Accidente Vial
20 de Noviembre de 2023
policiales |

Un motociclista sufrió un grave accidente en la Ruta N° 40 y falleció a las pocas horas

Ocurrió cerca de Leleque. El hombre perdió el control del vehículo producto de las fuertes ráfagas de viento. 

Escuchar esta nota

Este domingo en horas de la tarde noche el prsonal policial de la Comisaría Segunda de Esquel tomó intervención en un accidente vehícular en la Ruta N° 40.

 

Un motociclista que se dirigía a El Bolsón con un grupo de acompañantes tuvo un accidente en la Ruta Nacional N° 40 a metros del cruce con la ruta que va hacia Gualjaina.

 

Según indicó el reporte policial, el accidente se produjo cuando el conductor tomó una curva y producto del fuerte viento perdió el control del rodado, cayendo a la banquina.

 

Producto del despiste, el conductor quedó tendido en la banquina con lesiones en el rostro. Llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que amortiguo el golpe.

 

A raíz del hecho, intervino Gendarmería Nacional y personal de Vialidad Nacional, el cual detuvo el tránsito. También tomó intervención el personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel y una ambulancia del Hospital Zonal Esquel.

 

La víctima fue trasladada al nosocomio local.  Con el correr de las horas, su cuadro de salud empeoró, por lo que fue intubado e ingresado en terapia intensiva.

 

Desde el Hospital Zonal Esquel, comunicaron que hombre finalmente falleció en horas de la noche a raíz de las graves lesiones sufridas en el accidente.

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error