RED43 sociedad
13 de Febrero de 2023
sociedad |

El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos estuvo presente en la Fiesta del Tren a Vapor

Pablo Mirolo estuvo durante el fin de semana en la fiesta que se realizó en El Maitén. Destacó el trabajo de los ferroviarios y agradeció a quienes trabajan día a día para combatir los incendios forestales arriesgando sus vidas.

Escuchar esta nota

El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo, estuvo presente durante el fin de semana en la localidad de El Maitén, donde se realizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor.

 

 

En la ocasión, dialogó con Red43 y destacó el emblema nacional de La Trochita: "Nosotros, más allá del trabajo contante que hacemos para reactivar ramales y mejorar estaciones, tenemos la responsabilidad de colaborar con los trenes turísticos, tanto en El Maitén, como en Esquel, Salta (Tren de las Nubes) o Tierra del Fuego (Tren del Fin del Mundo)".

 

 

"Agradezco mucho la invitación del Intendente Currilen. Estuvimos hace algunos meses visitando los talleres y los trabajadores me contaban de la posibilidad de recuperar una máquina. Hoy, vemos que tienen 3 máquinas funcionando; ese trabajo se ha materializado"

 

 

En esta línea, aseguró que más allá del trabajo y gestión de los funcionarios; el verdadero trabajo es el de los ferroviarios. También agradeció a las autoridades del pueblo por la invitación, a los vecinos y también a los socorristas que con fuerza y voluntad arriesgan su vida en los incendios para proteger a las personas y los recursos naturales.

 

 

"Queremos que este ferrocarril siga siendo un emblema de la zona y una fuente de trabajo para el que se desempeña a través del turismo"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error