RED43 provinciales fiestas populares
24 de Febrero de 2023
provinciales |

Comienza un fin de semana cargado de Fiestas Populares en Chubut

En la comarca, Esquel será epicentro de los festejos por sus 117 años con la actuación de Soledad. 

Escuchar esta nota

Este viernes, inicia un nuevo fin de semana cargado de Fiestas Populares en distintos puntos de la provincia. En la meseta, la Comarca y el Valle Inferior del Rio Chubut, habrá opciones para celebrar en familia. 

 

En este sentido, este viernes 24 de febrero se realiza en Esquel la Vigilia por el Aniversario de la ciudad con la presentación de Soledad y la 2001, entre otros artistas desde el predio del Viejo Expreso Patagónico. Las actividades se extenderán hasta el domingo.

 

Además, en la localidad de 28 de Julio, el sábado por la mañana comenzarán las actividades por el 88º aniversario.También se llevará a cabo la Fiesta del Chivito en Aldea El Escorial, pueblo de la Meseta de Chubut.

 

Asimismo, en el Paraje Los Cipreses, de Trevelin, comenzará este sábado a las 14 horas la 6ta Fiesta del Ciprés Cordillerano con juegos hípicos para menores, tirada de rienda, y jineteadas de vacas, además habrá baile campero.

 

En tanto, el sábado se llevará a cabo la Pre Fiesta del Puestero en Lago Blanco, con destrezas criollas, juegos tradicionales, gran pialada de yeguarizos y boleada de choique, entre otros.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error