14 de Marzo de 2023
deportes |

Mañana por la noche se cierran las inscripciones para la “Doble Lago Futalaufquen”

El viernes se hace la entrega de KIT en la Residencia Deportiva

Escuchar esta nota

La 30º edición de la Doble Lago Futalaufquen ya está a la vuelta de esquina. Hasta el momento más de 250 competidores tomarán pate de la misma, donde estarán presente los grandes ciclistas de la región, entre ellos Marcos Aga, quien viene de ganar la Rural Bike de Paso de Indios y la semana anterior del Rally de la Estepa Patagónica en la provincia de Santa Cruz.

 

La carrera se iniciará este sábado desde el estacionamiento ubicado en la cabecera del Lago Futalaufquen y el día domingo 19 desde la localidad de Cholila (frente al ingreso al predio de la Fiesta Nacional del Asado).

 

La largada de las categorías promocionales que lo harán en dos etapas serán los mismos días desde la playa de estacionamiento de la pasarela de Rio Arrayanes.

 

En la jornada del sábado hacia Cholila, en la jornada del domingo hasta el Lago Futalaufquen.  

 

Por otra parte, se incorpora para este año la categoría Cicloturismo quienes largarán únicamente el día domingo 19 de marzo en el lugar y horario de las categorías promocionales, es decir desde el rio Arrayanes.

 

 

LOS MÁS CHICOS SERÁN PARTE DE ESTA FIESTA

 

Por otra parte, el domingo se llevará a cabo la 3º Mini Doble lago Futalaufquen, donde los pequeños también se suman a esta fiesta, competencia organizada por la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

 

La prueba se desarrollará en el Parque Nacional Los Alerces a partir de las 9.30 horas.

 

Las categorías de las que podrán tomar parte son Pata-Pata, Rueditas, 5 - 6 años, 7 - 8 años, 9 - 10 años, 11 - 12 años y 13 - 14 años.

 

Las inscripciones para esta prueba de los más chicos se podrán realizar en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas.

 

Las mismas cierran el viernes 17 de marzo y los competidores deberán abonar únicamente el seguro obligatorio que es de 500 pesos.

 

Por informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 2945-553962 (Horacio Martín).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error