RED43 policiales
16 de Marzo de 2023
policiales |

Con la modalidad boquete, entraron a un supermercado de Lago Puelo y robaron 20 celulares de alta gama

Este jueves por la mañana, al momento de presentarse a trabajar, los empleados del supermercado La Anónima de Lago Puelo se encontraron con que autores ignorados habían realizado un boquete en el lateral izquierdo del ingreso al edificio

Escuchar esta nota

Este jueves por la mañana, al momento de presentarse a trabajar, los empleados del supermercado La Anónima de Lago Puelo se encontraron con que autores ignorados habían realizado un boquete en el lateral izquierdo del ingreso al edificio, por donde ingresaron al local, sustrayendo cerca de 20 teléfonos celulares de alta gama y algunos accesorios. Cabe señalar que este es el segundo robo que se registra en pocos días la Comarca Andina utilizando esta modalidad delictiva.

 

 

Según se informó, los delincuentes habrían ingresado por la parte que da hacia el callejón Los Andes, donde existe un cerco perimetral de alambre romboidal que fue cortado para luego acceder hasta la pared derecha del local, por donde ingresaron luego de realizar el boquete. Cabe señalar que no se activaron las alarmas del lugar.

 

 

Primeras informaciones marcan que habrían ingresado por un sector que no está cubierto por las cámaras de seguridad y desde allí accedieron a una vitrina en donde son exhibidos teléfonos celulares, accesorios y otros elementos electrónicos, sustrayendo cerca de 20 artefactos, todos de alta gama e importante valor monetario.

 

 

En la investigación del caso, desde horas de la mañana trabaja personal de Comisaría de Lago Puelo y se dio intervención a Fiscalía.

 

 

Cabe recordar que el día lunes, otro supermercado, en esta ocasión, en El Bolsón, sufrió también un robo con la modalidad boquete y se investiga si no estaría relacionado con tres personas que fueron detenidas el día viernes pasado y que fueron liberadas a las pocas horas. A su vez se intenta determinar si habría relación con otros hechos delictivos ocurridos con esta modalidad en la localidad de San Carlos de Bariloche. (InfoChucao).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error