RED43 policiales Las Golondrinas
24 de Marzo de 2023
policiales |

Una pelea entre vecinos generó el incendio de tres viviendas, un galpón y un auto

Ocurrió este viernes por la tarde en Las Golondrinas. 

Escuchar esta nota

Este viernes por la tarde se produjo un incendio de estructuras en el barrio conocido como la Eco Aldea, a metros de la Ruta Nacional 40 en Las Golondrinas. El siniestro comenzó como resultado de una disputa entre vecinos que involucró detonaciones de armas de fuego.

 

Según informó el responsable de Protección Civil de Lago Puelo, Julián Cayún,  el hecho inició minutos antes de las 15 horas de este viernes cuando se tomó conocimiento de "un incendio estructural en el sector de la Eco Aldea, detrás de la Brigada del Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Las Golondrinas".

 

"Rápidamente se convocó a personal de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, de El Hoyo y por proximidad, también a la Brigada del Servicio Provincial de Manejo del Fuego" indicó el funcionario.

 

Cayún explicó que el inicio del fuego se debió a una "disputa entre vecinos e inclusive se temió por la seguridad del personal de Bomberos porque al llegar al lugar se escuchaban aún posibles detonaciones de armas de fuego".

 

Las llamas lamentablemente dejaron pérdidas totales en tres viviendas y un galpón en donde se encontraba un automóvil que también se incendió completamente.

 

 

Fuente: InfoChucao

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error