RED43 sociedad viral
25 de Marzo de 2023
sociedad |

Tiene 22 años y ofrece sus últimos ahorros a cambio de un trabajo estable

Lautaro Montenegro publicó en sus redes sociales un desesperado mensaje después de quedarse sin trabajo.

Escuchar esta nota

 

Lautaro Montenegro es un joven de 22 años que nació en la localidad bonaerense de Campana, se hizo conocido al dejar un llamativo mensaje en su cuenta de Facebook: “Cambio mis únicos 100 dólares a cambio de un trabajo estable”.

 

La desesperada situación de tener un trabajo estable y de esa manera poder cambiar su situación económica actual, le llevó a tomar la decisión de desprenderse de sus últimos billetes. 

 

En una entrevista, reveló: “Lo hice porque sé que un trabajo estable es lo más digno que alguien puede tener. Soy un pibe responsable y cumplidor. Y el único material que tengo son 100 dólares, pero solo los cambiaría por algo seguro”.

 

En cuanto a su situación, expresó: “Tengo el secundario completo y me dedico al montaje de estructuras. Mi último trabajo fue por contrato. Aproveché para ir comprando dólares, pero un día se terminó y me quedé sin ingresos”.

 

Y agregó: “Estoy viviendo solo y la realidad es que esos 100 dólares solo me los puedo gastar en comida o pagar el alquiler. Es lo único que me queda”.

 

Lautaro quiere estudiar Administración de Empresas pero en este momento está dispuesto a conseguir un trabajo de “cualquier cosa”. Creció en una familia humilde y ahora se encuentra “desesperado”, necesita el dinero para vivir y “cumplir con las necesidades básicas”. 

 

En ese sentido, agregó: “No soy pretencioso, sé hacer muchas cosas. Trabajé en un montón de lugares; en madereras, empresas de producción, obras civiles, sé hacer carpintería mecánica. Por eso pensé: ‘Capaz que alguien tiene un trabajo estable para mí y yo a cambio doy los 100 dólares’”.

 

En cuanto a la repercusión que tuvo su publicación, comentó: “En muchos de barrios de Campana se han reído o lo han ignorado. Mismo se han querido aprovechar diciendo que trabaje un mes a cambio de los 100 dólares. Lo hice porque sinceramente sé que un trabajo estable es lo más digno que alguien puede tener”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error