El hecho ocurrió el jueves en horas de la noche en la localidad de Dolavon, cuando cuatro delincuentes redujeron a una mujer y dos menores, al tiempo que golpearon violentamente al propietario del lugar.
Según indica el reporte policial, alrededor de las 21 horas, una mujer se encontraba con su hija de 12 años y una amiga de la menor, y sorpresivamente ingresaron por la cocina cuatro hombres con el rostro cubierto diciendo ser “policías”.
Posteriormente, los delincuentes las redujeron y les exigían dinero. En ese momento llegó el esposo, quien inmediatamente fue reducido por los delincuentes que lo golpearon con un elemento contundente.
Ante la magnitud de la violencia, el hombre les entregó 80 mil pesos y la mujer otros 20 mil pesos, los delincuentes se llevaron además cinco celulares, una caja con joyas y el registro del sistema de cámaras.
El personal de División de Investigaciones Trelew pudo establecer que se movilizaban en un Renault Kangoo, robado recientemente en la ciudad del valle.