RED43 politica
06 de Marzo de 2023
politica |

Coliñir: "Se viene un peronismo activo y con intenciones de gobernar"

El ganador de la interna en Trelew mostró su confianza de cara a las elecciones generales del 16 de abril.

Escuchar esta nota

Emanuel Coliñir se impuso en la interna del peronismo y será el candidato del Frente de Todos en las elecciones que se llevarán a cabo el 16 de abril para la intendencia de Trelew. El dirigente destacó la participación y habló de un "peronismo movilizado y con intenciones de gobernar".

 

"Se viene un peronismo con movilizado y con intenciones de gobernar. El peronismo tiene historia y este equipo quiere ser el que se ponga del lado de cada compañero para construir una gran unidad, pero que empiece a pensar en la posibilidad real de gobernar Trelew el 16 de abril", destacó Coliñir luego del triunfo del domingo.

 

"Queremos un peronismo activo, movilizado, con vocación de gobierno, poder y servicio".

 

Asimismo, el candidato a intendente de Trelew respondió a las críticas de otros sectores: "Estoy orgulloso de lo que consiguió el peronismo, un peronismo que lo bastardearon, basurearon e intentaron hacer que valga menos. Este peronismo sigue vivo y está demostrado acá", sostuvo.

 

Por otra parte, mostró palabras de agradecimiento para los que se acercaron a votar e invitó a Gerardo Merino a un mano a mano electoral. "Quiero agradecerle a la gente y quiero convocarlos a todos. Este es el primer paso y se vine otro muy importante que va a ser el 16 de abril. Quiero felicitar al ganador de la interna de Juntos por el Cambio e invitarlo a que nos veamos el 16 de abril", indicó Coliñir.

 

Sobre el final, el candidato trelewense indicó: "Estamos muy contentos con el nivel de participación, más allá de si fue alto o bajo. Este resultado trasciende Trelew y estamos escribiendo un nuevo capítulo en la interna del peronismo local, pero también provincial. Todo el peronismo de la provincia debería sentirse orgulloso por eso".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error