09 de Marzo de 2023
deportes |

Se abrirá un curso para árbitros de fútbol

Será en Cholila bajo la coordinación de Alejandro Janett, Cuenta con el apoyo de la Municipalidad local

Escuchar esta nota

El Colegio de Árbitros de Patagonia Oeste abrió las inscripciones para el curso de árbitros a personas interesadas en incursionar en este deporte, tanto en las ramas del fútbol 11, como en fútbol playa o fútbol de salón.

 

El curso dará inicio este lunes 13 de marzo y estará destinado a hombres y mujeres de Cholila y de localidades aledañas.

 

Este curso, avalado por la CAPO (Colegio de Árbitros de Patagonia Oeste), está coordinado por el árbitro (y nuevo instructor) Alejandro Janett y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cholila a través de la coordinación de deportes.

 

 

Según se informó, la cursada dura casi dos años, con 218 horas cátedra y las clases serán presenciales y online, además de trabajos practico en campo de juego.

 

Se informó además que, al haber una gran demanda de árbitros en distintas categorías y campeonatos, quienes hagan el curso, y muestren cierto rodaje o experiencia se los nominará para dirigir categorías formativas y, por ende, al recibir ingresos podrán abonar la cursada.

 

Las personas interesadas deberán presentar fotocopia de DNI, tener un correo electrónico, número telefónico y Certificado médico, en tanto los menores de edad podrán hacer el curso bajo la autorización de los padres expedido por una autoridad competente.

 

Para consultas e inscripciones comunicarse al 2944 691111 (Alejandro) o al 2944 101803. También por correo a: capoinforme@gmail.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error