RED43 destacados
25 de Abril de 2023
destacados |

Ingram valoró la llegada de nuevos vehículos a la Comisaría Trevelin

El Intendente participó del acto de entrega de patrulleros que encabezó el Ministro de Seguridad de Chubut. 

Escuchar esta nota

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram valoró como “un aporte muy importante” para la comunidad de Trevelin y de los Parajes, la provisión de dos nuevos vehículos a la Comisaría Trevelin.

 


“A los pocos días de asumir, nos reunimos en Trevelin con el ministro Miguel Castro y el subsecretario Rubén Becerra y el jefe de la Policía del Chubut, Cesar Brand, para hablar de la seguridad en nuestra comunidad y de las necesidades tanto de la Comisaría Trevelin como de otras dependencias como la Comunitaria, la Comisaría de la Mujer o la división de seguridad rural. En esa ocasión el Ministro se comprometió a actualizar el parque automotor de la Comisaría Trevelin y hoy se está cumpliendo con ello”, expresó el Jefe Comunal luego de participar del acto de entrega de camionetas y automóviles para comisarías de la región.

 


El intendente Ingram agradeció la respuesta recibida por el Ministerio de Seguridad y ratificó, “nuestro compromiso de seguir aportando en la medida de nuestras posibilidades como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, no sólo con la Policía del Chubut, sino también con el resto de las instituciones. Porque entendemos que es la forma de trabajar en repuesta a las necesidades de nuestra comunidad”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error