RED43 policiales Trevelin
22 de Mayo de 2023
policiales |

Muerte en Trevelin: La policía descarta un homicidio

Así lo indicó el Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Hugo Melipil, sobre el hallazgo de un hombre con un disparo en el pecho.

Escuchar esta nota

El Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Hugo Melipil, en diálogo con Red43 dio detalles sobre los resultados de la investigación llevada a cabo tras el hallazgo de un joven con un disparo en el pecho. El hecho ocurrió este sábado en Trevelin.

 

"Pasadas las 20 del sábado, el personal de la Cría. de Trevelin toma intervención en un domicilio ubicado próximo al puente de la ruta que va hacia el paraje Aldea Escolar. Dentro del inmueble se encuentra una persona, que conforme a la intervención y la presencia del personal médico, se certifica que estaba sin vida y se advierte que tení un disparo de arma de fuego en la zona torácica", relató.

 

Melipil indicó que el hombre, de aproximadamente 30 años, era oriundo de Trelew y se encontraba alojado en la casa de un familiar directo en Trevelin hace 20 días.  Asimismo, confirmó que el fallecido contaba con una denuncia por presunto abuso sexual y había sido escrachado por redes sociales. 

 

Tras el hecho, se dio intervención a Fiscalía y se abrió una investigación por presunto delito de homicidio. Sin embargo, este domingo, luego de las diligencias procesales y el trabajo de campo, la Policía descartó esa hipótesis y advirtió la presencia de un caso de suicidio

 

Señaló que se llega a la hipótesis de suicidio luego de la información recogida por la DPI a través de la investigación del celular del fallecido.

 

También indicó que el arma no se encontraba en el lugar, sino que estaba en poder de la persona que había encontrado el cuerpo y había dado aviso a la Policía.

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error