RED43 politica
26 de Mayo de 2023
politica |

Maderna sobre Javier Comparada: "Acá tenemos a una persona que va a plantear la renovación"

El candidato a Gobernador de Chubut, explicó los motivos de su acompañamiento a Javier Comparada para la candidatura a intendente de Esquel.

Escuchar esta nota

El candidato a Gobernador de Chubut, Adrián Maderna, visitó los estudios de Red43 para detallar sobre su deseo de conducir la provincia y los motivos que lo llevaron a elegir a Javier "Chino" Comparada para la intendencia de Esquel

 

 

En este contexto, destacó que "es una persona del ámbito privado, comerciante, que no depende de la política para vivir. El recorre las calles de esta ciudad tan linda que tiene una gran proyección de crecimiento. Mantuvimos charlas para generar un proceso de construcción; tiene un equipo hermoso y abierto".

 

 

"El escucha propuestas de distintos sectores; es abierto y las construcciones políticas se han con todos"

 

 

 

Seguidamente, explicó que llegó a Comparada a través de compañeros de distintos puntos de la provincia; "lo conocemos de la actividad privada, de su lucha por el no a la mina; del desarrollo que tuvo y nunca dependió de la política. Eso se valor; y te habla alguien que vivió muchos años de la política".

 

 

"Estoy convencido de la renovación; tengo 43 años, esta es la chance de gobernar la provincia y también dejar que vengan personas con renovación y oxigenación. Acá tenemos una persona que va a plantear la renovación; conocemos su trayectoria"

 

 

 

 

 

M.C.